Incendio quema 3 mil soles y vivienda en Pítipo
Incendio quema 3 mil soles y vivienda en Pítipo

Una familia salvó de morir carbonizada, la tarde del sábado, luego que su precaria vivienda se incendiara por completo en distrito de Pítipo en . Lo que no pudo evitar esta familia es que 3 mil soles, producto de de la venta de cosecha de maíz, que guardaban en un cajón terminen quemándose por completo.

El hecho se registró en el caserío La Trapoza del citado distrito ferreñafano, en la vivienda de la familia Olazabal Sánchez, donde residen cinco personas entre ellos, tres menores de edad, quienes al momento del siniestro se encontraban jugando en la chacra.

FUEGO ARRASÓ CON TODO 

El fuego arrasó con todo lo que tenía la precaria casa y el dinero que había recibido de la venta de su cosecha de maíz. Los vecinos apoyar para apagar el fuego y rescatar los pocos enseres que el fuego no alcanzó.

Jorge Relaiza Sotero de Oficina de Defensa Civil de la comuna distrito, evaluó los daños y llevó ayuda a la familia dignificada. Las autoridades del lugar sospechan que el incendio fue causado por terceras personas por “envidia” debido a cosecha de sus productos agrícolas que hizo.