Individuo es herido de bala en un conocido bar de JLO tras registrarse una gresca
Individuo es herido de bala en un conocido bar de JLO tras registrarse una gresca

Un encuentro con sus amigos terminó en una balacera, en un bar restaurant en el distrito leonardino, donde anteriormente una persona fue asesinada.

HECHO

Todo ocurrió el último domingo al promediar las 7:30 de la noche, en el bar denominado “El Huarique de Gelo”, ubicado en la cuadra 5 de la calle San Andrés en el distrito de José Leonardo Ortiz.

El herido Leonel Baustista Moreto, 23 años, se encontraba junto a sus amigos libando licor, cuando de un momento a otro una gresca casi termina en tragedia.

Según informó el agraviado a la Policía, la pelea inició cuando él se encontraba en una mesa con sus amigos y de pronto hizo rozar su silla contra un hombre conocido como “Chemo”, quien le responde lanzándole una botella de cerveza vacía en la cara.

Posteriormente, tras los insultos, Leonel le lanza una silla a “Chemo”, este en venganza saca un arma de fuego, le dispara y luego huye rápidamente del bar.

El herido de inmediato fue auxiliado por sus amigos y trasladado hasta el Hospital Regional de Lambayeque.

En el nosocomio el médico de turno le diagnosticó una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen en el lado izquierdo, teniendo que ser intervenido quirúrgicamente.

Hasta el lugar llegó el personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para tomar las pericias balísticas. Asimismo, al herido se le realizó la absorción atómica y biológica para las indagaciones del caso.

MUERTE

Según algunos pobladores, en el local siempre se registran algunas grescas por personas de mal vivir que concurren en el lugar.

Como se recuerda, el pasado 19 de junio en dicho lugar, Nelson Santamaría Florian alias “Yimyan” fue asesinado de 4 balazos en la cabeza, cuando asistió a un baile popular por la celebración del “Día del Padre”, esto tras negarse a entregar el vuelto de la cerveza a uno de los presentes. 

TAGS RELACIONADOS