Menor de edad es la segunda víctima mortal tras sismo en Loreto (VIDEO)

Individuo golpea a exconviviente que no quería retomar la relación

Presunto agresor intenta mantener relaciones con la mujer y al negarse le da puñetes en el estómago
Individuo golpea a exconviviente que no quería retomar la relación

Individuo golpea a exconviviente que no quería retomar la relación

15 de Octubre del 2018 - 09:51 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Un nuevo caso de intento por violencia contra la mujer ha conmocionado a los pobladores del pueblo joven San Antonio, luego que una mujer fuera agredida física y psicológicamente por su exconviviente.

HECHO. Eran aproximadamente 4 de la tarde, cuando la joven Lesli Araceli Copia Gálvez, de 21 años, se encontraba en su vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Miraflores, en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo. De pronto, llegó hasta el inmueble su exconviviente Jorge Jhonny Ñañez Amaya, de 31 años.

Según indicaron los familiares de la joven, Jorge Ñañez, en presunto estado de ebriedad, trataba de ingresar a la casa y le pedía que lo acompañé a una reunión con su familia.

La joven trató de calmarlo y salió a verlo por la ventana, indicándole que se fuera, lo que hizo que su expareja se enfureciera ya que quería retomar la relación.

Al no dejarlo pasar, Ñañez Amaya forzó la puerta y logró ingresar a la vivienda, donde trató de forzarla a mantener relaciones sexuales, sin embargo ante la resistencia de la joven cogió un plato de la cocina y se lo lanzó en la cabeza, para luego hacerle cortes en la frente, en el brazo y ceja. Además, comenzó a patearla en el estomago y jalarle el pelo, según narró la agraviada en su denuncia.

Una vez cometida la agresión, Jorge Ñañez se dio a la fuga. Mientras que la víctima fue llevada a la Comisaría de Campodónico para denunciar el hecho y luego fue trasladada por los agentes al Hospital Las Mercedes.

Lesli Copia dijo que tiene una niña de 2 años con su expareja y que se separó debido a las constantes maltratos.

FEMINICIDIO. Como se recuerda, el último caso de feminicidio se registró en setiembre, cuando Yuliana Reyes Vides y su pequeño de 6 añitos fueron asesinados por su expareja Willian Díaz Callaca.

Los fallecidos fueron encontrados en la carretera Ferreñafe - Pítipo, luego que el presunto autor del crimen había fingido que fueron atropellados y abandonados en la vía.

Desayunos de Correo

Lo más leído