Ingeniero de sistemas muere tras despistarse su automóvil en la vía de Evitamiento
Ingeniero de sistemas muere tras despistarse su automóvil en la vía de Evitamiento

La Navidad más triste de sus vidas pasará otra familia, esto debido a que uno de sus seres querido falleció de manera inesperada tras sufrir un trágico accidente de tránsito, en 

El lamentable suceso ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando el ingeniero de sistemas José Gabriel Ordóñez Salazar, de 44 años de edad, se despistó de manera violenta cuando manejaba su automóvil de placa W2H-698 por la vía de Evitamiento frente al condominio Virgen de La Paz en Chiclayo.

TRAGEDIA

Según algunos amigos del occiso, desde la tarde del sábado habían estado celebrando el aniversario de la empresa de transportes para la cual laboraba. Dijeron que la fiesta se realizó en un local cerca de la zona de la tragedia.

Al día siguiente muy temprano, el profesional decide retirarse en su vehículo con dirección hacia su domicilio. Al parecer estaba muy cansado y todo indica que se habría quedado dormido al volante.

Eso habría hecho que pierda el control de la unidad y salga de la pista hasta dar varias vueltas de campana quedando el auto con las llantas hacia arriba y él salió disparado al no tener colocado el cinturón de seguridad. Su muerte fue de manera instantánea.

Algunos transportistas y pobladores del sector, al percatarse del hecho, de inmediato comunicaron a la Policía de la comisaría del Norte, cuyos agentes al llegar confirmaron el deceso.

Rápidamente solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público, el mismo que luego ordenó el respectivo levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue central.

TAGS RELACIONADOS