Intenta ingresar droga al penal escondida entre sus partes íntimas

Mujer había acudido a visitar a su conviviente
Intenta ingresar droga al penal escondida entre sus partes íntimas

Intenta ingresar droga al penal escondida entre sus partes íntimas

26 de Agosto del 2018 - 19:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una mujer fue intervenida cuando intentaba ingresar escondida entre sus partes íntimas, sustancia prohibida al penal de Chiclayo.

Se trata de María Luisa Pozo Rodas, quien pretendía ingresar droga a la cárcel donde se encuentra recluido su pareja Fredy Wilmer Carhuatanta Moza.

Cuando la fémina se dirigía al pabellón “B”, cuadra 6, para visitar a su conviviente, personal de seguridad femenino la intervino, encontrándole un envoltorio tipo bodoque forrado con preservativo, y, en su interior una bolsa con sustancia blanquesina aparentemente de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Por ello, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía y la Policía para las investigaciones respectivas. También se entregó la droga para que se realice el análisis y se determine su peso.

“Son varias las intervenciones a visitantes que intentan ingresar sustancias y artículos prohibidos al penal. Utilizan diversos métodos con la intención de sorprender al personal de seguridad; pero estamos preparados para contrarrestar cualquier acción que atente contra la seguridad del penal”, dijo Alfredo Cutimbo Estrada, director del penal de Chiclayo

Lo más leído