Intervienen a un policía tras encontrarle “ketes” de pasta básica de cocaína en su auto

Suboficial detenido y sus acompañantes negaron que el estupefaciente les pertenezca
Intervienen a un policía tras encontrarle “ketes” de pasta básica de cocaína en su auto

Intervienen a un policía tras encontrarle “ketes” de pasta básica de cocaína en su auto

16 de Marzo del 2019 - 12:33 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Un policía fue capturado por sus propios pares, tras encontrarle varios “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC) en el interior de su automóvil, en la ciudad de Chiclayo.

Se trata del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú, Joel Alegre Chávez (23), quien fue intervenido ayer en horas de la tarde cuando se desplazaba a bordo de su vehículo de placa BAY-603 por la intersección de las calles José Quiñones y Nicolás de Pierola en la Capital de la Amistad.

DETENCIÓN

El personal policial de Tránsito al percatarse de la actitud sospechosa de la unidad, de inmediato acudió a intervenir.

Allí los uniformados se percataron del efectivo del orden quien estaba al volante e iba acompañado de Rocky Francisco Puemape (23) y Aldo César Uchofen Vásquez (24).

Posteriormente, al realizar el respectivo registro personal y vehicular hallaron en la parte posterior izquierda del asiento, una bolsa plástica conteniendo en su interior 30 envoltorios de PBC.

En ese momento, los tres ocupantes se pusieron totalmente nerviosos y negaron ser los propietarios del estupefaciente, mas no supieron explicar cómo apareció el ilegal producto junto a ellos.

De forma rápida fueron trasladados hasta la comisaría César Llatas Castro y en coordinación con un representante del Ministerio Público de turno se ordenó que queden en calidad de detenidos y derivados a la Unidad Antidrogas para continuar con las respectivas investigaciones del caso.

Se tuvo conocimiento que el agente Alegre Chávez presta servicios en una dependencia policial de Lima, pero se encontraba de vacaciones en Chiclayo hasta donde llegó hace unos días de paseo.

Algunos investigadores dijeron que posiblemente se dedicarían a la microcomercialización de drogas y no se descarta que hayan estado repartiendo los “ketes” a deliveri a algunos adictos de la zona, donde fueron atrapados por sus propios colegas.

Lo más leído