Intervienen a venezolanos que laboran de ambulantes en avenidas de Chiclayo
Intervienen a venezolanos que laboran de ambulantes en avenidas de Chiclayo

Para erradicar a todos los extranjeros que se encuentran de manera ilegal en la Capital de la Amistad, la Policía realiza operativos en diversos lugares de la ciudad.

Esta vez los agentes policiales de la Unidad de Seguridad del Estado al mando del mayor Roy León Rivera incursionaron en diversas cuadras de principales avenidas del centro de .

OPERATIVO

Ayer desde las 11 de la mañana hasta la 1 de tarde los efectivos del orden llegaron a las avenidas Pedro Ruiz y Sáenz Peña, en donde intervinieron a un total de 150 personas (hombres y mujeres) de nacionalidad venezolana que se encontraban ofreciendo sus productos de forma ambulante.

El operativo fue ejecutado en conjunto con el personal de Migraciones, quienes verificaban si los extranjeros sí se hallaban legales.

Las autoridades verificaron que de ellos, 14 venezolanos, entre ellos 11 varones y 3 féminas no contaban con sus respectivos documentos de extranjería.

Fueron trasladados a la sede de Seguridad del Estado con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes a su identificación, situación y movimiento migratorio.

TAGS RELACIONADOS