Intervienen a venezolanos tras gresca en una tienda
Intervienen a venezolanos tras gresca en una tienda

Agentes de la Comisaría del Norte intervinieron a tres personas de nacionalidad venezolana luego de que se registrara una gresca en un establecimiento de la urbanización Ciudad del Chofer, en . Tras ser alertados del hecho, los efectivos llegaron al inmueble de la manzana I lote 12 del mencionado sector, donde recibieron la denuncia de Melva Monteza Recalde (42).

Según la denunciante, tres hombres de nacionalidad venezolana llegaron a su tienda para pedir dinero a las personas que se encontraban en el lugar consumiendo bebidas alcohólicas. De pronto, se inició una gresca al interior del local y en esta resultó herido Tomás Ramírez Ramos (29), quien fue entonces conducido al Hospital Regional de Lambayeque por presentar un corte en la mano izquierda.

Mientras tanto, los policías realizaron un recorrido en las inmediaciones del lugar e intervinieron a las personas de nacionalidad venezolana Jeri Zerpa Zerpa (33), Carlos A. Zerpa Zerpa (23) y un menor de iniciales R. E. S. (16), quienes fueron identificados por la dueña de la tienda como los que participaron en el altercado. Ellos quedaron a disposición de las autoridades para las diligencias del caso.

TAGS RELACIONADOS