Joven asesinada a disparos denunció a su conviviente hasta en tres oportunidades
Joven asesinada a disparos denunció a su conviviente hasta en tres oportunidades

Justicia y que su muerte no quede impune es lo que piden los familiares y amigos de Marilyn Juneec Romero Carmona (22), quien murió luego de varios días de agonía tras recibir 6 disparos en diversas partes del cuerpo, el pasado 6 de julio, en el distrito de Pimentel, en .

FAMILIA. El padre de la joven, Juan Romero, dijo que la muerte de su hija ha creado una gran zozobra, ya que al inicio se vio como un acto de sicariato, con el móvil del robo de su cartera, pero el trasfondo sería el de solo asesinarla. Además, expresó que su hija le dijo que había sido amenazada de muerte por su conviviente, Gianfranco Ruben Cespedes Silva (24), por lo que sospechan que él esté detrás de su muerte.

Asimismo, los padres de la joven fallecida expresaron que Marilyn, en varias oportunidades, ya había denunciado al padre de su hijo por el delito de violencia familiar, por las constantes agresiones que sufría y que hacía 20 días que se habían separado.

DENUNCIAS. El pasado 14 de mayo del 2017, la occisa acudió a denunciar a su pareja, Gianfranco Rubén Cespedes Silva (24). Esto luego de haber sido víctima de violencia física y psicológica de su pareja, quien la agredió con golpes de puños, puntapiés y mordeduras en diferentes partes del cuerpo, según la denuncia. En ese entonces, la pareja se encontraba en la ciudad de Chepén y la agraviada dijo que no era la primera vez que sucedía.

El 11 de octubre del 2017, la fallecida llegó hasta el centro médico Ganimed, en el distrito de La Victoria, luego de haber sido agredida nuevamente por su conviviente, cuando se encontraba en su vivienda en la calle Almirante Villar en Santa Victoria.

Mientras que el último 23 de abril, la joven denunció haber sido víctima de violencia física y psicológica de parte de su pareja, cuando se encontraba en su habitación. Él la habría golpeado en el brazo y al tratar de defenderse la insultó y la botó al piso en varias oportunidades.

TAGS RELACIONADOS