Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Joven empresaria muere al chocar la moto en la que viajaba contra un camión

Imprudencia del motociclista que adelantó a un vehículo sería la causa del choque
Joven empresaria muere al chocar la moto en la que viajaba contra un camión

Joven empresaria muere al chocar la moto en la que viajaba contra un camión

17 de Abril del 2019 - 10:11 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una joven empresaria perdió la vida trágicamente cuando la motocicleta en que se desplazaba chocó aparatosamente contra otro vehículo, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en Lambayeque

TRAGEDIA

El accidente ocurrió ayer, a las 8:00 de la mañana, cuando la motocicleta conducida por David Castro Litano (32) se dirigía por la vía Colectora Norte, a espaldas de la Universidad César Vallejo con dirección al mercado Las Capullanas.

Según fuentes policiales, el motociclista se adelantó al camión conducido por Nilver Cunyarache Culquicóndor y chocó frontalmente contra el vehículo, de placa F6L-815 marca Kia, que venía en dirección opuesta.

Debido al impacto, Castro Litano perdió el equilibrio y cayó pesadamente al pavimento junto a su acompañante Wendy Mayumy Canales Flores (28).

La joven resultó herida gravemente por lo que fue trasladada a la Clínica Belén, en donde los médicos solo certificaron que llegó cadáver.

Minutos después, el cuerpo de la joven víctima fue llevada a la Morgue de Piura para la necropsia.

Los familiares de Canales señalaron que ella salió de su vivienda en la urbanización Santa Margarita hacia su puesto de abarrotes en Las Capullanas, por lo que se subió a una motocicleta.

“Mi hermana siempre salía con su esposo que la llevaba en un auto, pero hoy se hicieron tarde y mi cuñado llevó al niño a su colegio”, dijo su hermano Irvin Gabriel Canales.

EMPRESARIA

Su hermano la recordó como una mujer trabajadora, que se inició como ayudante para luego conseguir tener sus propios negocios de venta de abarrotes.

Wendy Canales deja un niño de seis años en la orfandad.

Los conductores de los camiones, Cunyarache Culquicóndor y Juan Purizaca Ruiz, así como el motociclista Castro Linato, fueron detenidos por los agentes de la comisaría de Veintiséis de Octubre, para las investigaciones.

Lo más leído