Joven fue a visitar a su esposo al penal llevando droga en sus partes íntimas y terminó presa junto a él
Joven fue a visitar a su esposo al penal llevando droga en sus partes íntimas y terminó presa junto a él

Una joven madre de familia que acudió a visitar a su esposo al penal de  tratando de ingresar droga quedó recluida en mismo centro penitenciario por orden del Poder Judicial.

Se trata de Yahaira del Pilar Samillán Angulla, para quien la Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico ilícito de Drogas de Lambayeque, solicitó seis meses de prisión preventiva tras ser descubierta cuando llevaba droga entre sus partes íntimas.

Los hechos se registraron el 17 de diciembre de 2018, en el establecimiento Penal de Chiclayo, en circunstancias que agentes penitenciarios realizaban labores de revisión de paquetes y registro personal (corporal) a la investigada, de 23 años de edad, quien ingresaba a visitar a su conviviente Fidel Hoyos de la Torre, que cumple condena por el delito de robo agravado.

Es en esas circunstancias que se percataron que en sus partes íntimas tenía un bulto, por lo que se le solicitó que se lo extrajera, verificando que se trataba de un envoltorio hecho de preservativo que contenía una sustancia blanquecina al parecer alcaloide de cocaína.

TAGS RELACIONADOS