Joven madre acusa a su expareja de querer ahorcarla
Joven madre acusa a su expareja de querer ahorcarla

Escrito por Sandro Chambergo

Cuando agredía a su ex pareja, la mañana de ayer, los agentes de la comisaría de Campodónico evitaron un feminicidio al ingresar al cuarto donde la mujer era víctima de violencia familiar, en 

DETALLES

Los agentes fueron alertados que en un cuarto del inmueble ubicado en el PJ. Jorge Chávez, un hombre agredía a una joven madre de familia. Así acudieron a la vivienda ubicada en la Mz. L. Lt. 15 del citado lugar y observaron por una rendija que la mujer se encontraba en el suelo y siendo agredida por su pareja,

Los agentes no dudaron en violentar la puerta para reducir al agresor que ya había golpeado con patadas y puñetes a Luz Cieza Fustamante (23), madre de sus hijos de 7, 3 y 2 meses de nacido.

Los agentes identificaron al agresor como Jesús Castañeda Elías, de 23 años.

La mujer le informó a los agentes que el detenido la ahorcó, golpeó con patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo a pesar que ella tiene medidas de protección emitida por el Poder Judicial de Lambayeque para que no se le acercara y pase pensión alimenticia a sus hijos que no los cumple.

“Me insultó con una serie de palabras irreproducibles para luego golpearme. Las agresiones físicas como psicológicas, siempre las hace contra mí. Ahora espero que las autoridades puedan protegerme pues temo por mi vida y la de mis hijos”, remarcó.

Castañeda Elías fue trasladado a la comisaría de Campodónico y por decisión del Ministerio Público quedó detenido.

Según la policía de la comisaría que lo investiga, esta personas registra 14 denuncias por diferentes delitos, como violencia física y psicológica, choque con daños materiales, lesiones leves y hasta violación sexual. El detenido prefirió guardar silencio en la comisaria.

TAGS RELACIONADOS