​Joven madre de familia en estado crítico tras recibir seis impactos de bala (VIDEO)

Marilyn Romero Carmona caminaba junto a su esposo e hija cuando fue asaltada por los delincuentes

10 de Julio del 2018 - 11:20 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven madre de familia recibió seis disparos, al parecer, por resistirse al robo de sus pertenencias. Marilyn Romero Carmona, de 23 años, paseaba junto a su hijo de 2 años y su esposo en el balneario de Pimentel en Chiclayo, cuando fue sorprendida por dos delincuentes.

Para la madre de la víctima no se trató de un robo. Ruth Carmona denunció que su hija fue víctima de un atentado. Sospecha de su yerno. "No entiendo porque no le cayeron los disparos a mi yerno, no entiendo porque se ensañaron con ella", señaló.

Estado crítico

El estado de salud de Marilyn Romero es delicado y su familia sabe que es muy difícil volver a verla recuperada. Asimismo, indicó que los médicos les han dicho que si llega a sobrevivir quedará en estado vegetal.

El Ministerio Público recibió las manifestaciones de los familiares de la joven, mientras peritos de homicidios de Divincri realizan las evaluaciones psicológicas y forenses a su pareja, Gianfranco Cespedes Silva. Marilyn Romero iba a graduarse de odontóloga en las próximas semanas. Siempre destacó en los estudios.

Lo más leído