Joven muere tras chocar su motocicleta contra ómnibus cerca de “El Cuello” en Olmos
Joven muere tras chocar su motocicleta contra ómnibus cerca de “El Cuello” en Olmos

Las pistas se siguen tiñendo de sangre por la imprudencia de los conductores. Un joven nuevamente perdió la vida en el distrito de Olmos, luego que su unidad fuera impactada por un ómnibus.

HECHO. El accidente ocurrió el último sábado en el kilómetro 71 de la carretera Fernando Belaúnde, cerca de la zona denominada “El Cuello”, en el distrito de .

El occiso Dante Raúl Zúñiga Chuzón (22), natural de Motupe, iba en su moto lineal de placa 7913-0P, cuando fue impactado por el ómnibus de la empresa Civa de placa B0Q-059, conducido por Selver Collantes Muñoz.

Testigos dijeron que el joven se dirigía de lado oriente hacia su vivienda, ubicada en Hualapampa, cuando chocó frontalmente contra el vehículo que se dirigía de Lima a Tarapoto.

Según indicaron los moradores de la zona, el conductor de la unidad de transporte publico, habría invadido el carril contrario, provocando el accidente y dejando en la pista inconsciente al joven.

El conductor del vehículo Civa, al ver el al motociclista herido, de inmediato llamó a una ambulancia, trasladándolo a un hospital de Chiclayo. Sin embargo, en el trayecto, a la altura del distrito de Motupe falleció.

Agentes de carreteras de Pucará fueron hasta el lugar del accidente y llevaron ambos vehículos a la comisaría de Limón de Porcuya del distrito de Olmos.

El fiscal de turno del distrito de Motupe ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Chiclayo.

Familiares del finado llegaron a reclamar sus restos para darle cristiana sepultura.

OTRO ACCIDENTE. Así también, ayer en la madrugada, en el kilómetro 38 de la carretera Fernando Belaúnde, se suscitó otro accidente.

El tráiler de placa W1R-878 conducido por José Villegas Montenegro se despistó, resultando el conductor solo con algunas lesiones leves en el cuerpo. 

TAGS RELACIONADOS