Joven patapeño muere tras sufrir accidente de tránsito
Joven patapeño muere tras sufrir accidente de tránsito

colisión fatal. Un joven murió tras sufrir un aparatoso choque vehicular en el distrito de, cuando se dirigía a la casa de su enamorada.

CIRCUNSTANCIAS

Según fuentes policiales, se trata del mototaxista José Wilson Carrero Aguilar (20), quien murió la noche del pasado domingo, luego de sufrir un accidente de tránsito en dicha vía a la altura del caserío La Cría, a pocos metros de la vivienda de sus familiares.

Carrero manejaba una mototaxi sin placa de rodaje, la cual impactó frontalmente contra otro vehículo menor, conducido este último por Miguel Saavedra, conforme a la información obtenida por los efectivos policiales.

En la víspera, el desafortunado joven estuvo con su enamorada, y después de varios minutos subió a su mototaxi y se fue a la casa de su madre ubicada cerca de La Cría.

Posteriormente, después de celebrar al lado de sus seres queridos, avisó que regresaría a la casa de su pareja.

En el trayecto la mototaxi que conducía colisionó con otro vehículo menor, y aún la Policía investiga las causas de este nuevo accidente de tránsito que enlutece a una familia patapeña.

Tras el choque, el cuerpo de José Carrero salió disparado y su cabeza habría sufrido un fuerte golpe en el asfalto, lo cual le provocó una muerte casi instantánea.

Un grupo de transportistas, al advertir la tragedia, avisaron a los policías de la comisaría de Pósope Alto, quienes llamaron a los bomberos y dieron los primeros auxilios al otro conductor que quedó con heridas de gravedad.

El cadáver quedó tendido en la pista por varias horas hasta la llegada del fiscal de turno y personal de la morgue de Chiclayo, quienes realizaron las diligencias y luego se trasladó el cuerpo al instituto médico legal.

Los familiares del difunto mencionaron que Wilson era el segundo de tres hermanos y exigieron justicia.

TAGS RELACIONADOS