Jovencita muere luego de recibir impacto de bala tras discutir con su novio militar

Pareja estuvo discutiendo y en un forcejeo, se realiza el disparo, resultando herida la joven en el abdomen
Jovencita muere luego de recibir impacto de bala tras discutir con su novio militar

Jovencita muere luego de recibir impacto de bala tras discutir con su novio militar

25 de Diciembre del 2017 - 09:39 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Pensaban pasar fiestas navideñas en familia; sin embargo, una discusión hizo que todo se convirtiera en tragedia, horas antes de celebrar la Nochebuena.

El lamentable hecho ocurrió al promediar las 2:30 de la mañana de ayer, en la cuadra 7 de la calle San Juan, en el pueblo joven Nuevo San Lorenzo, del distrito de José L. Ortiz.

MUERTE. La occisa identificada como Valeria Abril Saavedra Delgado (18), se encontraba en la vivienda que compartía con su pareja, el teniente del Ejército Peruano, Adolfo Bonilla Carranza (31), cuando ocurrió el hecho.

Según indicaron los familiares, la joven se encontraba durmiendo cuando el teniente llegó en horas de la madrugada y la habría despertado.

Momentos después, comenzaron a discutir y el militar habría cogido el arma, entonces ambos forcejearon y finalmente un disparo ejecutado por el teniente salió del arma, hiriendo a la joven.

Posteriormente, Valeria Saavedra fue llevada de emergencia al Hospital Las Mercedes, donde el médico de turno solo confirmó su deceso, al presentar herida por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax. Horas después fue llevada a la morgue para la respectiva necropsia de ley.

DETENIDO. Agentes de homicidios de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia, llegaron hasta el nosocomio para determinar lo sucedido.

El teniente Bonilla Carranza indicó a los agentes que en horas de la madrugada tuvo una discusión con la joven y que ella se habría disparado.

Asimismo, comentó que trabaja en el Vraem y que había pedido permiso por fiestas navideñas para celebrar la Nochebuena con su familia.

El teniente fue llevado detenido a la Divincri, mientras siguen las investigaciones.

Familiares de la occisa dijeron que estaban próximos a casarse y que Valeria incluso ya había elegido su vestido de novia. Además, dijeron que conviven hace dos años y tienen un hijo de un año.

Lo más leído