Ayer inició la liguilla final de la Segunda División del Fútbol Peruano, siendo el club Juan Aurich de Chiclayo el equipo que venció por tres a uno a su similar de Unión Huaral.

El equipo dirigido por Carlos Cortijo tuvo un buen desempeño, dominando todo el partido, lo que se reflejó en el resultado final.

Ante la incomodidad de la hinchada que pedía más goles, el delantero Lucas Gómez destacó con su doblete, permitiendo que el Aurich pueda salir victorioso en este primer encuentro de los cuartos de final.

Aunque en este primer duelo el cuadro escarlata sacó una pequeña ventaja, no todo está dicho, pues el próximo domingo a las 3:30 pm jugarán el partido de vuelta, donde todo puede pasar.

En otros resultados, Alianza Atlético empató con Cienciano (1-1), al igual que Atlético Grau con Mannuci de Trujillo (1-1). De estos partidos, finalmente se conocerán los clasificados a semifinales.

En el caso de Juan Aurich y Unión Huarál, ya conocen su rival de turno, César Vallejo, puesto que clasificó directo a las semifinales por quedar en el primer lugar en el torneo de todos contra todos.

TAGS RELACIONADOS