Juan Mondragón: “Esperamos que candidatos hablen sobre cómo se apoyará la inversión”
Juan Mondragón: “Esperamos que candidatos hablen sobre cómo se apoyará la inversión”

Todo va quedando listo para el gran debate que protagonizarán los dos candidatos que postulan en la segunda vuelta al  y que organiza la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca para mañana jueves 15 en un conocido hotel de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Mondragón Arroyo, quien precisó que los candidatos expondrán sus propuestas, sobre los siguientes cuatro temas: Brechas sociales, Desarrollo ambiental, Desarrollo Económico y Productivo y Fortalecimiento Institucional Regional.

Señaló que el evento se iniciará a las siete de la noche y los postulantes Mesías Guevara Amasifuén de Acción Popular y Walter Benavides Gavidia de Alianza para el Progreso, tendrán tres minutos para exponer cada tema según su turno y un minuto por réplica y contrarréplica.

“Está prohibida la presencia en el local de partidarios, llamada “portátil” y los candidatos, solo podrán ser acompañados por siete miembros de su equipo técnico, que los ayudarán a absolver algunas preguntas. El resto de asientos están reservados para los integrantes de la Cámara de Comercio, además de existir un lugar especial para los periodistas”, explicó el directivo.

“Los integrantes de la Cámara de Comercio y estoy seguro, que todos los ciudadanos cajamarquinos, lo que desean saber, es cómo se apoyará la inversión privada para que genere empleo y de esta manera, lograr el crecimiento socioeconómico de la región”, acotó Mondragón.

TAGS RELACIONADOS