Jueces avalan que proveedores sancionados sigan contratando con el Estado
Jueces avalan que proveedores sancionados sigan contratando con el Estado

Juzgados de San Martín, , Apurímac y Lima otorgaron medidas cautelares a nueve empresas proveedoras sancionadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado, por lo que estas empresas podrán seguir contratando con el Estado.

Según un comunicado del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado, se trata de la Sociedad Anónima de Obras y Servicio COPASA Sucursal del Perú y Grupo Unión y Servicios, que obtuvieron cautelares del 2° Juzgado Mixto de Alto Amazonas, Yurimaguas, de la Corte Superior de Justicia de San Martín.

Salcedo Tello Ingenieros S.R.L. y AMC Ingenieros S.R. LTDA, obtuvieron cautelares del Juzgado Mixto de Aymaraes, sede Chalhuanca, en Apurímac.

Igualmente, la Constructora JC S.A.C. con una cautelar del 2 Juzgado Civil de Lambayeque.

CEFOISA Ingeniería y Construcción S.AC., Acruta & Tapia Ingenieros S.A.C, Acciona Agua S.A, y Profesionales en Mantenimiento S.R.L, por su parte, obtuvieron cautelares de juzgados de Lima.

Estas fueron otorgadas entre el 13 de diciembre del 2017 y el 12 de enero del 2018, informó el - a través del . Estas se suman a otras 165 medidas cautelares otorgadas por diferentes juzgados. 

TAGS RELACIONADOS