Junta médica verá a Roberto Torres

Exalcalde lleva 17 días internado en el Hospital Las Mercedes.
Junta médica verá a Roberto Torres

Junta médica verá a Roberto Torres

16 de Diciembre del 2017 - 12:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una junta médica será convocada para determinar si el exalcalde de ChiclayoRoberto Torres, permanecerá o no en el Hospital Las Mercedes, donde lleva internado 17 días procedente del penal exPicsi.

Así lo anunció el director de dicho nosocomio, John Joo Salinas, quien adelantó que dicha junta estará conformada por galenos especialistas en endocrinología, cardiología y un médico internista.

Como se recuerda, el sindicado por la Fiscalía, como cabecilla de la red criminal “Los Limpios de la Corrupción”, Roberto Torres, fue evacuado desde su celda a este nosocomio para recibir atención especializada por presentar niveles altos de glucosa y presión arterial, así como litiasis renal.

“Hemos tomado esta decisión porque hoy (ayer), el paciente presentó niveles cercanos a lo normal en lo que se refiere a glucosa; mientras que su presión arterial ya se encuentra controlada”, comentó.

Joo Salinas agregó que “estamos comprometidos en darle de alta, para evitar alguna suspicacia por su permanencia; asimismo, necesitamos la cama en el servicio de Emergencia, por la alta demanda de pacientes”, enfatizó.

Lo más leído