“La Jefa” se pasea con extrabajador de Roberto Torres
“La Jefa” se pasea con extrabajador de Roberto Torres

Vuelve a las andadas. Katiuska Del Castillo, presunta integrante de la organización criminal “Los Limpios de la Corrupción”, fue vista ayer paseando por las calles de la Capital de la Amistad, en un automóvil conducido por un exsereno de la

Diario Correo pudo fotografiar a “La Jefa” dentro del vehículo de placa M3K-151, marca Chevrolet modelo Sail, el cual según Registros Públicos, figura a nombre de Edilberto Marlo Herrera, quien trabajó en el área de Serenazgo de la MPCh durante la gestión del encarcelado exalcalde Roberto Torres Gonzales.

Según el portal web de la comuna, Marlo Herrera laboró como chofer de la Subgerencia de Gestión de Residuos Sólidos y sereno en la Gerencia de Seguridad Ciudadana, durante el segundo periodo de gobierno del exburgomaestre Roberto Torres.

CHOFER. Precisamente ayer en horas de la mañana, el exconductor edil asumió la función de chofer de Katiuska Del Castillo, deteniéndose en la intersección de las calles Quiñones y Leoncio Prado para bajar y comprarle a “La Jefa” los periódicos del día.

Esta escena fue advertida por reporteros de Correo, quienes aprovecharon para fotografiar a Del Castillo en el asiento del copiloto del moderno vehículo. Pese a nuestra insistencia para que responda sobre su vínculo con el extrabajador municipal y las imputaciones en su contra, “La Jefa” guardó silencio.

La pareja sentimental del exalcalde chiclayano, fue liberada del penal exPicsi por haber excedido el plazo de la prisión preventiva. Se le impuso comparecencia con restricciones, debiendo cumplir reglas de conducta mientras afronta el proceso penal en libertad.

En el portal web de la MPCh, figura que Marlo Herrera fue calificado como apto en la convocatoria CAS N° 03 - 2014, siendo llamado a una “prueba de manejo” para empezar a trabajar.

TAGS RELACIONADOS