La Policía atrapa a “Gordo Gokú” después de siete años (VIDEO)

Después de siete años, la Policía de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) en coordinación con sus pares de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (DIGIMIN) y la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada lograron capturar a Carlos Javier Baldera Farroñán (a) “Gordo Gokú” integrante de “La Gran Familia”, en 

“Gordo Gokú” fue detenido ayer en horas de la noche, en la vivienda de su madre ubicada en la Calle Chimbote manzana D, interior 0005 del centro poblado menor Miraflores en José Leonardo Ortiz.

Se tuvo conocimiento que amigos y familiares trataron de evitar la diligencia enfrentándose a los agentes del orden y lanzándoles objetos contundentes.

La detención se debió a que presentaba una requisitoria vigente por el delito de lavado de activos mediante oficio N°699, de fecha 16 de noviembre del 2018.

Se le acusa de haber estado en varios asesinatos por encargo contra sindicalistas del populoso distrito leonardino. También habría sido el brazo armado de “Pepe Clavijo”. Ahora solo falta capturar a Charles Orlando Palomino Bravo (a) “Chacho Palomino”.