La Policía decomisa tres toneladas de pirotécnicos de un almacén en el Modelo
La Policía decomisa tres toneladas de pirotécnicos de un almacén en el Modelo

Continuando con la lucha frontal para evitar lamentables incidentes, la nuevamente decomisó un promedio de tres toneladas de productos pirotécnicos.

Esta vez, los agentes del Escuadrón Verde, la noche del último lunes acudieron hasta un hostal ubicado en la calle Manuel Pardo N° 270, frente al mercado Modelo, en donde encontraron diversos artefactos explosivos que ponían en riesgo la vida de muchas personas.

OPERATIVO

Para ello, los uniformados primero realizaron un arduo trabajo de seguimiento e inteligencia, hasta que se dieron con la sorpresa que del lugar retiraban la mercadería elaborada de manera artesanal y las vendían en el mencionado centro de abastos.

Al ingresar al almacén clandestino encontraron mamaratas, tronadores, cohetes, cohetones, silbadores, calaveras, avellanas, entre otros.

Todas estaban en cajas de cartón totalmente selladas listas para entregar a los inescrupulosos comerciantes que no toman conciencia o miden el peligro del daño que hace a la población y el mundo entero.

Los efectivos del orden intervinieron a Isabel Cumpa de Azabache, al momento que ingresaba y salía trasladando la pirotecnia, la misma que entregaba a unos ambulantes.

Se tuvo conocimiento que la mujer registra antecedentes, pues en varias oportunidades fue detenida al encontrársele estos productos en su poder.

Sin embargo, las autoridades solo la notifican para que lleve las investigaciones en libertad, mientras tanto continúa incurriendo en lo mismo.

TAGS RELACIONADOS