La Policía pierde totalmente el rastro a “Chacho Palomino” secuaz del “Viejo Paco”
La Policía pierde totalmente el rastro a “Chacho Palomino” secuaz del “Viejo Paco”

Ya han pasado más de seis años desde la desarticulación de la organización criminal “” con la caída del peligro hampón Ángel Román León Arévalo (a) “Viejo Paco” preso actualmente en el penal de Challapalca.

Sin embargo, hasta la fecha los agentes policiales no saben nada sobre el paradero de quien sería su brazo derecho y asesor Charles Orlando Palomino Bravo, alias “Chacho Palomino”.

SIN ÉXITO

Cabe recordar que la Policía y la Fiscalía en varias oportunidades realizaron operativos, en donde supuestamente se encontraba “Chacho Palomino”; pero todos fueron con resultados negativos, debido a que jamás lo encontraron para apresarlo.

En su momento, fuentes policiales revelaron que colaboradores eficaces de “La Gran Familia” aseguraron que Palomino Bravo se encontraba en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Lambayeque; luego en la frontera de Piura con Ecuador, en Mancora, Machala y hasta en la selva; pero todo fue sin éxito.

De igual forma, el Ministerio del Interior lanzó una recompensa de S/ 50,000 para quien diera información sobre su paradero exacto y así poder atraparlo. Pero tampoco dio resultado, pues nadie sabía donde ubicar al bandido considerado como uno de los más peligrosos de la región.

Cabe recordar que desde el 12 de noviembre del 2018, la Primera Sala Penal Nacional volvió a ordenar la captura de “Chacho Palomino”, al igual que a Maritza Díaz Huamán, alias “La Mami”, acusados del delito de asociación ilícita para delinquir y otros.

“La paciencia es mi mejor arma para atrapar al abogado, tarde o temprano va a caer e incluso algunos informantes que han trabajado con él nos dijeron que salió del país y sí estamos haciendo esas averiguaciones. En cualquier momento van a tener novedades sobre este individuo. No es que hayamos bajado la guardia ante los que faltan capturar”, dijo uno de los investigadores que trata de capturarlo.

TAGS RELACIONADOS