Ladrón recibe 15 años de cárcel por intentar robar celular con pistola de juguete
Ladrón recibe 15 años de cárcel por intentar robar celular con pistola de juguete

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén consiguió se condene a quince años de prisión a Segundo Torres Fernández por intentar robar un celular a una empleada de una botica de la ciudad de Jaén, Cajamarca.

La sentencia se obtuvo vía proceso inmediato por la fiscal Emperatriz Caro Meléndez, tras exponer la responsabilidad del acusado con suficientes medios probatorios como las actas de intervención policial, de visualización y transcripción de vídeo del local donde se produjo el ilícito y de incautación del arma del acusado, además de la declaración de la agraviada, del acusado, entre otros.

Según la tesis fiscal, el pasado 19 de junio el acusado ingresó a la botica San Clemente, ubicada en la calle Junín No. 401 – de la provincia cajamarquina de Jaén y solicitó un medicamento a Rosalina Cercado. Enseguida la amenazó con una réplica de un arma de fuego con la intención de robar el dinero, sin embargo, al no lograrlo le robó su celular.

Vecinos del lugar se percataron del ilícito y persiguieron al ladrón quien fue detenido a pocas cuadras, siendo entregado a la policía para las investigaciones, logrando recuperar el celular robado

TAGS RELACIONADOS