Lambayeque: Accidentes dejan como saldo un muerto y un herido

En Jayanca, mujer pierde la vida en triple choque, mientras que chofer es llevado de urgencia al hospital tras volcar su camión cisterna
Lambayeque: Accidentes dejan como saldo un muerto y un herido

Lambayeque: Accidentes dejan como saldo un muerto y un herido

22 de Julio del 2017 - 12:25 » Textos: Redacción Web » Fotos: Difusión

Dos accidentes en lo que va del día han dejado como saldo una persona fallecida y un herido, en diferentes distritos de Lambayeque. En el primer caso, se trata de un triple choque registrado en la localidad de Jayanca, producto del cual perdió la vida María Acosta Vílchez (46).

El accidente ocurrió en el corazón mismo de Jayanca, a la altura del parque Adan Boggio y calle Mariscal Castilla, al promediar las 6:30 de la mañana, cuando una mototaxi, un tráiler y una combi chocaron. La víctima iba en la mototaxi junto con sus dos hijos, quienes se salvaron de milagro.

Asimismo, en el distrito de Olmos, un camión cisterna de petróleo que viajaba desde la selva volcó luego de que su conductor, Rodolfo Noé Barboza Amaya (41), hiciera una arriesgada maniobra al esquivar una motocicleta que se había cruzado en su camino. El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera Fernando Belaunde Terry.