Asaltaban a sus víctimas con cuchillos. También detienen a dos venezolanas por robo de dinero a su compatriota en su vivienda.
Asaltaban a sus víctimas con cuchillos. También detienen a dos venezolanas por robo de dinero a su compatriota en su vivienda.

En una mototaxi y con un filudo cuchillo con el cual amenazaban a sus víctimas para robarle sus pertenencias, fueron detenidos, la noche del viernes, dos presuntos ladrones en el populoso distrito de , en la región .

PUEDE LEER: Asesinan a balazos a sicario “Pedrito” en Lambayeque

Asaltan e intervenidos

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos García Ochoa (25) y Gustavo Alonso Guerrero Arica (23) presuntos integrantes de la banda “Los Gordos de José Leonardo Ortiz”.

Ellos, según los agentes de la comisaría del distrito, intentaron asaltar con un cuchillo a Carlos Alfonso Vallejos Hoyos (31), cuando se encontraban en el cruce de las avenidas Chiclayo y Balta.

Vallejos Hoyos le dijo a la policía que ambas personas iban a bordo de la mototaxi de matrícula 4210-KM, de la cual descendieron, pero al verlos con cuchillos en mano, decidió correr y ponerse a buen recaudo para evitar que le roben su celular y objetos personales. Los agentes de inmediato empezaron a buscarlos y los encontraron a pocos metros de la zona.

Al inspeccionar el vehículo menor encontraron el arma blanca, que fue detallada por la víctima.

Ellos, con la mototaxi, fueron trasladados a la comisaría del sector para ser investigados.

Venezolanas

Los mismos agentes detuvieron a las venezolanas Karelis Pérez Rondón y Mayerlin Daniela Angulo Rivero (31), al ser sindicadas por su compatriota Magaly Mujica de Chirino (39) de haberles robado 1,500 soles y 100 dólares americanos de su casa.

VIDEO RECOMENDADO