Los asaltos con total violencia continúan registrándose en la región Lambayeque, pues esta vez un grupo de maleantes le quitó la vida a un humilde trabajador de un grifo en Olmos.
MIRA AQUÍ: Lambayeque: Dos muertos deja fatal despiste
El sanguinario suceso se registró la noche del último viernes, cuando cuatro delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta la estación de servicios “León de Oro”, ubicado en el caserío Filoque Alto del kilómetro 97 de la carretera Panamericana Norte Antigua, en el distrito de Olmos.
Atraco
La Policía informó que cámaras de seguridad del establecimiento captaron los precisos momentos en que los hampones con mascarillas y gorras llegan en el vehículo hasta el lugar. Uno de ellos se baja, luego disimula querer un producto y conduce a Jorge Luis Montero Garay, de 46 años de edad, hasta el minimarket, en donde le indica que se trataba de un asalto.
MIRA AQUÍ: Restricciones según nivel de alerta: prohibiciones y medidas permitidas del 17 al 23 de mayo
Luego aparecen los demás facinerosos y pretenden atarlo y amordazarlo; sin embargo, Montero Garay se les enfrenta y logra reducir a uno de los ladrones. En ese instante el compinche saca un arma de fuego y le dispara directo en la cabeza.
En ese instante el trabajador cae y lo rematan de otro balazo en el corazón causándoles la muerte de manera inmediata.
Los asesinos fugan sin llevarse nada, pero a los pocos minutos regresan a la escena y como si alguien dirigiera por teléfono celular a uno de los bandidos, este empieza a buscar por todos lados y supuestamente no encuentra nada. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía el monto de lo robado.