Lambayeque: Banda de Trujillo extorsiona a mecánico en Chiclayo
Lambayeque: Banda de Trujillo extorsiona a mecánico en Chiclayo

Un mecánico identificado como Floreano Policiano Lazaro (50), denunció estar siendo extorsionado por delincuentes de la ciudad de Trujillo, en su taller ubicado en la ciudad de .

Según dijo el denunciante, el pasado 18 de noviembre cuando se encontraba en su vivienda, un desconocido que se hizo llamar “el gordo Kike” lo llamó a su teléfono celular para indicarle que eran de una banda de Trujillo y que tenía que darles la suma de 10,000 soles a cambio de no atentar contra su familia.

Los delincuentes lo amenazaron indicando que conocían todos sus movimientos y que le dejarían una granada si no les depositaba la suma de dinero.

“ Yo me encuentro en el mercado Moshoqueque y queremos llegar a un acuerdo, para que puedas trabajar tranquilo y retirarnos con el dinero” le dijeron los delincuentes trujillanos al comerciante. 

Asimismo el agraviado, dijo que cuando se encontraba en su taller volvieron a comunicarse con él, diciéndole de forma amenazante que ya habían pasado dos horas y que cual era el resultado del dinero, por lo que acudió a denunciar el hecho en la Comisaría del Norte. 

TAGS RELACIONADOS