Lambayeque: Banda de Trujillo extorsiona a mecánico en Chiclayo

El agraviado colocó la denuncia en la Comisaría del Norte. Los facinerosos le exigen el pago de S/ 10,000
Lambayeque: Banda de Trujillo extorsiona a mecánico en Chiclayo

Lambayeque: Banda de Trujillo extorsiona a mecánico en Chiclayo

20 de Noviembre del 2017 - 18:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un mecánico identificado como Floreano Policiano Lazaro (50), denunció estar siendo extorsionado por delincuentes de la ciudad de Trujillo, en su taller ubicado en la ciudad de Chiclayo.

Según dijo el denunciante, el pasado 18 de noviembre cuando se encontraba en su vivienda, un desconocido que se hizo llamar “el gordo Kike” lo llamó a su teléfono celular para indicarle que eran de una banda de Trujillo y que tenía que darles la suma de 10,000 soles a cambio de no atentar contra su familia.

Los delincuentes lo amenazaron indicando que conocían todos sus movimientos y que le dejarían una granada si no les depositaba la suma de dinero.

“ Yo me encuentro en el mercado Moshoqueque y queremos llegar a un acuerdo, para que puedas trabajar tranquilo y retirarnos con el dinero” le dijeron los delincuentes trujillanos al comerciante. 

Asimismo el agraviado, dijo que cuando se encontraba en su taller volvieron a comunicarse con él, diciéndole de forma amenazante que ya habían pasado dos horas y que cual era el resultado del dinero, por lo que acudió a denunciar el hecho en la Comisaría del Norte.