Lambayeque: Bomberos denuncian que mujer llama por problemas sentimentales
Lambayeque: Bomberos denuncian que mujer llama por problemas sentimentales

Una grave denuncia realizó el comandante del Cuerpo General Bomberos Voluntarios de la Segunda Región Lambayeque, Carlos Ortecho Rojas, quien afirma que una mujer llama al teléfono de Emergencia, entre 30 a 40 veces al día, para molestar contando sus problemas sentimentales.

Según el oficial bomberil, la dama, de aproximadamente 35 años de edad, marca constantemente a la Compañía de Chiclayo a toda hora del día, dejando de atender verdaderas emergencias.

Incluso, agregó, muchas veces se han visto en la obligación de desconectar el aparato telefónico para que la mujer deje de molestar.

En su momento, Ortecho Rojas también denunció que un joven hacía lo mismo, pero a altas horas de la noche y madrugada, quien intentaba entablar conversaciones homosexuales con el personal que lo atendía.

La máxima autoridad de los bomberos en la región espera que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y a través de los operadores telefónicos identifiquen a los responsables de estas llamadas.