Lambayeque: Candado para “Sanguinarios”
Lambayeque: Candado para “Sanguinarios”

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo ordenó 12 meses más de prolongación de prisión preventiva contra los integrantes de la presunta organización criminal 

Mediante audiencia realizada ayer, el fiscal adjunto, Omar Ramos Gaona, de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, presentó el requerimiento contra Fernando Jhair Montalván Castillo, Cristian Edgardo Granda Ysla, Luis Enrique Cabrejos Alvarado, César Iván Farias Yovera, Gilder Armando Timoteo Vargas, Jhon Lenar Santamaría Chávez y Gherson Oswaldo Quevedo Alvarado.

Delitos. Cabe indicar que ellos cumplen prisión preventiva de 18 meses en la cárcel de Chiclayo ubicada en el distrito de Picsi, de fecha 28 de mayo del 2019.

A ellos se les imputa haber cometido los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, sicariato, tráfico ilícito de drogas, entre otros en agravio de varios ciudadanos.

También se les imputa inducir a la fuga a internos del centro juvenil José Quiñones Gonzáles

AMENAZA

Se tuvo información que al culminar la audiencia, dos hombres con casos negros a bordo de una motocicleta esperaban en el frontis de la vivienda del fiscal Omar Ramos Gaona.

Vecinos de la zona al percatarse de los desconocidos llamaron a la Policía. Los bandidos huyeron.