Chocaron violentamente contra una coaster que trasladaba a 19 pasajeros y resultaron heridos.
Chocaron violentamente contra una coaster que trasladaba a 19 pasajeros y resultaron heridos.

La tragedia nuevamente se presentó en las pistas de la región . Esta vez, un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de dos personas.

VER MÁS: Lambayeque: Hallan muerto a evangélico en la vía pública

El lamentable hecho se registró ayer a las 5 y 40 de la mañana, cuando la coaster de placa de rodaje D5T-097 chocó contra el automóvil de matrícula P3K-518, en el kilómetro 835 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope.

Tragedia

Agentes de la División de Protección de Carreteras que patrullaba la zona, al tener conocimiento del suceso, inmediatamente se trasladaron hasta el lugar, donde verificaron que el chofer y copiloto del automóvil estaban sin vida en el interior de su vehículo. Hasta el cierre de la edición, aún no eran identificadas las víctimas.

Asimismo, los uniformados constataron que en la otra unidad de servicio particular estaban 19 pasajeros heridos, pero el conductor no se encontraba.

Rápidamente a bordo de patrullas y ambulancias trasladaron a los heridos a diversos hospitales y clínicas, para que les brinden atención médica.

PUEDE LEER: Lambayeque: Tres amigos mueren en accidente de tránsito en Olmos

Heridos

Entre los heridos están: Esperanza Zeña Carrillo (42), Walter Antonio Cachay Sánchez (29), Eduardo Marcial Chayán Paredes (20), Jonathan Monja Ramírez (27), Carmen Romero Zurita (21), Helí Santa Cruz Pérez (22), Josefina Zurita Meza (48), Germán Martínez Crisanto (25), Ana Luisa Ramírez Patiño (24).

Todos ellos fueron derivados a la clínica Juan Pablo, en donde les diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito.

Asimismo fueron llevados al Hospital de Clínicas: Betsi Muñoz Gómez (43), Roberto Santos Muñoz (18), Jairo Córdova Hurtado, Liliana Cubas Tantarico (35) y los hermanos Julio (18) e Iris Suclupe Niquén (22).

Mientras que al hospital Belén fueron internados: Elena del Pilar Crisanto Cornejo (57), Olga Vílchez Sánchez (50), Amelia Sánchez Ayala (59) y Reina Condori Cutipa (60).

Posteriormente la fiscal Beatríz del Pilar Cobeñas Valles, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, luego de certificar el deceso de ambas personas dispuso el respectivo levantamiento de los cadáveres e internamiento en la morgue, para que se les practique la necropsia.

TAGS RELACIONADOS