Lambayeque: Choque múltiple deja dos muertos y 19 heridos
Lambayeque: Choque múltiple deja dos muertos y 19 heridos

Dos personas fallecidas y 19 heridos fue el saldo que dejó el accidente suscitado ayer en horas de la madrugada, en la carretera Panamericana Norte a la altura del kilómetro 815 del distrito de Mórrope, en la región .

SUCESO. La tragedia ocurrió cuando el conductor Rosas Donald Saldaña Escobedo, quien iba al volante del ómnibus de placa A4E 965 de la empresa de transportes Turismo El Sol, iba a excesiva velocidad y chocó contra el ómnibus de placa Y1Q-961 de la empresa Servicio Sol Red.

Desgraciadamente, uno de los pasajeros que iba en el asiento posterior del autobús de placa Y1Q 961 también perdió la vida producto del fuerte impacto. Se trata de José Eugenio Ruiz Ángeles, quien viajaba en el asiento 47 - 48.

La colisión hizo que el autobús afectado chocara con un camión que se encontraba estacionado adelante y a su vez, este con otro vehículo. Lamentablemente, el pase vehicular se encuentra bloqueado debido a los daños en la vía que ocasionó el aumento del caudal del río La Leche.

Según los agentes, el cuerpo del conductor fallecido fue hallado entre los fierros retorcidos de la parte delantera del vehículo, por lo que tuvieron que pedir apoyo de los bomberos para poder ser rescatados.

Mientras que los 19 heridos tuvieron que ser evacuados y trasladados al Hospital Regional de Lambayeque, donde se les diagnóstico traumatismo encéfalo craneano leve y fracturas en diversas partes del cuerpo.

FAMILIA. Por su parte, el hermano de uno de los fallecidos, Loyer Saldaña Escobedo, indicó que el occiso Donald Saldaña viajaba desde la ciudad de Trujillo con destino a Tumbes.

Asimismo, indicó que el conductor, laboraba hace 3 años en dicha empresa, y hace cuatro días se habían comunicado con él, para comentarle lo mal que estaban las vías, pero aún así se arriesgó. 

TAGS RELACIONADOS