Lambayeque: Dan último adiós a policía de Mochumí que murió atropellado (VIDEO)
Lambayeque: Dan último adiós a policía de Mochumí que murió atropellado (VIDEO)

Los familiares y amigos del efectivo policial Luis Alberto Sánchez Olivos, quien falleció tras un accidente, le dieron el último adiós en el distrito de Mochumí (), tierra natal del agente que fue atropellado por un taxi que pasaba a gran velocidad cuando intentaba auxiliar a una mujer, en la región La Libertad.

LA TRAGEDIA

Los testigos indicaron que al promediar las 8:30 p.m. del domingo una mujer, presuntamente en estado de ebriedad, transitaba por el kilómetro 557 de la Panamericana Norte, a la altura del sector La Heroica, cuando fue atropellada por una combi de la empresa Miramar.

De inmediato llegó a la zona un efectivo policial de tránsito, quien se estacionó a un costado de la carretera y descendió de su vehículo para prestarle auxilio a la víctima.

Sin embargo, un irresponsable taxista pasó a toda prisa por la zona y embistió a Sánchez Olivos, para luego escapar con dirección a la Campiña de Moche.

En su desesperación por fugar, el inescrupuloso conductor dejó abandonado su vehículo de placa de rodaje T1B-580 en una acequia por el sector conocido como La Nacada.

Ante lo sucedido, el personal policial que patrullaba por la zona trasladó al policía herido a la clínica San Pablo, pero desafortunadamente los galenos informaron que llegó cadáver.

Hasta la morgue de Trujillo llegaron los familiares de la víctima, quienes protagonizaron escenas de dolor y comentaron que el suboficial tenía cuatro años al servicio de la comunidad, los dos últimos laboraba en la ciudad.

Se conoció que Luis Sánchez, el día anterior, habló con su mamá y le había prometido que pasaría la navidad con ella en su natal Lambayeque.

TAGS RELACIONADOS