Ladrones ingresaron por la puerta principal y se alzaron con objetos de valor, productos de limpieza y dinero en efectivo.
Ladrones ingresaron por la puerta principal y se alzaron con objetos de valor, productos de limpieza y dinero en efectivo.

Un grupo de delincuentes se hizo de un botín de más de S/ 60,000 en productos y objetos de valor de un taller de mecánica y lavado de carros en el distrito de La Victoria, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: Prófugo se vestía de mujer para evitar ser detenido

Hasta el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hizo presente Luz Elena Flores Vásquez, de 31 años de edad, quien denunció que unos desconocidos ingresaron al local “Tadeos” ubicado en la avenida Grau, manzana A, lote 13 de la urbanización Las Garzas de Villa y se llevaron todo lo que estaba a su alcance.

Denuncia

La administradora indicó que recibió una llamada telefónica del trabajador Carlos Alberto Seclén Osores, quien le aseguró que al llegar al taller, se dio con la ingrata sorpresa que la puerta principal de ingreso estaba sin candados y semi abierta.

Al entrar verificó que faltaban productos de lavados de autos, herramientas, máquinas de repuestos, entre otros.

Señaló que de inmediato se trasladó hasta el establecimiento donde rápidamente realizó un inventario dándose cuenta que faltaban las siguientes cosas como son: una computadora de escritorio, una laptop y un DVD del sistema de las cámaras.

PUEDE LEER: Chiclayo: Capturan a “Tony” de la red criminal “Los Alfalferos” de Pomalca

Asimismo le hurtaron 50 productos para limpieza de vehículos como son ceras, limpiadores, cerámicos, siliconas, shampo, selladores de neumáticos, entre otros.

También se llevaron 10 baldes de aceite, 20 cajas de filtros, una máquina limpiadora de inyectores, repuestos de vehículos (pastillas de frenos, zapatas y bujías).

De igual forma cuatro maletines de herramientas para el desarmado de unidades, dos modernos teléfonos celulares de la empresa, tres máquinas para vehículos, una máquina carguera de placa 1763-SM, una máquina para calibración de autos, servidores donde se guarda la información contable, documentos, facturas de la empresa “Calderón & Flores”, así como la suma de S/2,500 en efectivo que estaba guardado en caja chica para cualquier eventualidad o compra que haga falta. Todo el robo asciende a S/60,000.