Mérida Celina Granados Ramos, quien es acusada de parricidio, fue puesta a disposición de la Depincri Chiclayo. (Foto: PNP)
Mérida Celina Granados Ramos, quien es acusada de parricidio, fue puesta a disposición de la Depincri Chiclayo. (Foto: PNP)

Una mujer acusada del crimen de su menor hija de 8 años de edad fue detenida por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chiclayo en el distrito de Lagunas-Mocupe, en la región .

Se trata de Mérida Celina Granados Ramos (25), quien es acusada por el presunto parricidio. Ella habría asesinado a su menor hija de iniciales M. R. S. G. (6 meses) y luego la enterró en su corral para borrar cualquier tipo de evidencia.

ANTECEDENTES

Según el parte policial, la tarde del último martes, en el Centro de Salud “Mocupe Tradicional” ingresó una menor acompañada por Víctor Dávila Barboza, pero llegó cadáver.

Los uniformados se trasladaron hasta la jurisdicción de Mocupe donde el representante del Ministerio Público dispuso que Granados Ramos queda en calidad de detenida por ser presunta autora del parricidio.

VER MÁS: Lambayeque: Investigan extraña muerte de bebé en vivienda del distrito de Lagunas-Mocupe

En el inmueble también se encontró Elmer Solís Valdez (56), padre de la menor, quien indicó que cuando llegó a su domicilio no encontró a su pequeña bebé y al consultarle a su pareja solo le dijo incoherencias. Luego, revisó en el corral de aves y vio la tierra removida. Al escarbar, unos 30 centímetros, encontró el cuerpo de su menor hija.

Cabe mencionar que, el cuerpo de la pequeña fue llevada a la Morgue Central de Chiclayo para la necropsia de ley correspondiente. Mientras que, Granados Ramos fue puesta a disposición de la Depincri Chiclayo para las diligencias de ley correspondiente.

TAGS RELACIONADOS