La Policía capturó a tres individuos acusados de cometer el presunto delito contra la libertad sexual.
Uno de los detenidos es el ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Marco Daniel Herrera Naar, de 43 años de edad, a quien lo denunciaron de realizar tocamientos indebidos a una niña de tan solo 2 años de edad.
MIRA ESTO| Lambayeque: “Negro” mató a su esposa en Venezuela y a expareja en Chiclayo
Denuncia
Hasta la comisaría de La Victoria se hizo presente la madre de la menor agraviada, quien es su compatriota. Ella aseguró que encargó a su hija con su amiga venezolana, quien fuera pareja sentimental de Herrera Naar.
Tuvo conocimiento de lo sucedido, a través de una sobrina adolescente que le aseguró que ella se percató del manoseo en sus partes íntimas que el extranjero realizaba a la pequeña.
Por lo tanto, luego los agentes del orden realizaron un operativo que terminó con el arresto de Marco Daniel Herrera Naar, quien se encontraba en el interior del inmueble ubicado en la calle Machu Picchu N°527 en el distrito de La Victoria.
De igual forma los uniformados de la comisaría de La Victoria atraparon a Yair Smith Zafra Ventura (29) al ser acusado de ultrajar sexualmente a su exesposa. Ocurrió en el pasaje Inca Roca.
Olmos
Por otro lado, los efectivos de la comisaría de Olmos detuvieron en horas de la tarde a Eudulio Quispe Santos (23), en flagrancia delictiva contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de G.E.B.A. (21).
La Policía informó que el acusado llegó al domicilio de su exconviviente ubicado en el cruce Nuevo Jaén - Olmos, con el pretexto de ver a su hija. Es allí que la tomó por la fuerza, luego bajo amenazas de muerte la obligó a mantener relaciones sexuales.