Lambayeque: Empresario apícola muere tras choque

Según estadísticas de la Policía Nacional, hasta fines del mes de agosto, 57 personas habían fallecido en 114 accidentes de tránsito ocurridos en la zona urbana y rural de la región Lambayeque
Lambayeque: Empresario apícola muere tras choque

Lambayeque: Empresario apícola muere tras choque

05 de Noviembre del 2017 - 19:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un empresario apícola, natural de la ciudad de Bagua, Amazonas, falleció la noche del sábado tras luchar por su vida durante varias horas en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo (HAAA).

Wilson Rabanal Mendoza (48) había sido trasladado hasta el centro de salud chiclayano luego de sufrir un accidente de tránsito junto a su esposa la tarde del viernes, en su ciudad natal.

El hombre, quien vendía miel de abeja y agregados en su ciudad natal, llegó hasta el centro de salud presentando hematomas en diversas partes del cuerpo traumatismo encéfalo craneano, el cual le produjo un edema cerebral. Pese al esfuerzo de los galenos del HAAA, Rabanal Mendoza no resistió y falleció.

Asimismo, la esposa del occiso, Nory Domínguez, se encuentra internada en un nosocomio de Bagua Grande, con varios golpes y contusiones.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta su ciudad natal, a donde llegó la mañana de ayer.

El fallecido empresario, que era conocido por sus seres queridos con el apelativo de “Rambo” deja tres hijos en la orfandad.