Atemorizados se mostraron moradores del distrito de La Victoria, en la región Lambayeque, luego de que desconocidos dejaran un paquete de presunta dinamita en plena vía pública.
VER MÁS: Lambayeque: “Negro” mató a su esposa en Venezuela y a expareja en Chiclayo
Ayer en horas de la mañana, los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y de la comisaría de la zona, se trasladaron hasta la cuadra 6 de la calle Inca Roca, donde circularon el área ya que se temía una fuerte explosión.
Miedo
En un sardinel frente a una vivienda habían varios cartuchos de color rojo con cinta negra y además tenían mechas, las cuales si obtenían fuego, estas explotaban causando daños materiales y personales.
Rápidamente estos artefactos caseros fueron desactivados ante el pánico de los vecinos quienes para ponerse a buen recaudo salieron de sus domicilios y se alejaron algunos metros, mientras los especialistas realizaban su trabajo.
Todos negaron ser víctimas de extorsión, se presume que los delincuentes se equivocaron de dirección.
PUEDE LEER: Chiclayo: Piden 6 años de cárcel por prostituir a una joven awajún
Susto
Por otro lado, en horas de la noche, un gran susto se llevaron los trabajadores y usuarios del centro comercial “Makro” ubicado entre la calle Tarata, en Chiclayo, debido a que un hombre dejó una maleta en la playa de estacionamiento. Los agentes del orden de inmediato llegaron y al revisarla, estaba vacía.