Pequeña de dos años fue reportada como desaparecida en comisaría del Norte el martes, pero ayer la encontraron sin vida.
Pequeña de dos años fue reportada como desaparecida en comisaría del Norte el martes, pero ayer la encontraron sin vida.

Una niña que, la tarde del martes, fue reportada como desaparecida por sus familiares, tuvo un final macabro, en la región . La tarde de ayer fue hallada sin vida al interior de un buzón y cubierto su cuerpo con residuos sólidos para no ser encontrada.

DETALLES Y DESAPARECIDA

La pequeña Sahory P. V. (02) fue reportada como desaparecida en la comisaría del Norte la tarde del martes por su madre Elizabeth Ventura Vásquez.

La madre indicó a los agentes de investigaciones de la dependencia policial que su hija desapareció de su vivienda, ubicada en la Mz. B Lt. 2 del Asentamiento Humano San Juan, a espaldas del Pueblo Joven Cruz de la Esperanza.

Tras la denuncia y con algunas características que la madre dio de su pequeña hija a las autoridades, la Policía inició su búsqueda por diversos sectores y alertaron a la población para que ayude a ubicarla, sin lograr el objetivo hasta el término del día martes.

Sin embargo, ayer en horas de la mañana, un grupo de familiares y amigos reiniciaron su búsqueda y llegaron a espaldas del fundo San Luis, ubicado al costado de la vía que conduce al distrito de San José. Ahí, personas que se sumaron a la búsqueda de la pequeña Sahory, alertaron de un cuerpo que ubicaron dentro de un buzón y que parcialmente había sido cubierto con basura. De inmediato fue retirado y descubrieron que se trataba de la niña desaparecida.

“Todo indica que fue asesinada y para que no la encuentren la ocultaron en el buzón de desagüe y cubrieron con basura, seguramente para que no la encuentren, pero no se dieron cuenta que uno de sus pies no fue cubierto a totalidad”, dijo un agente que llegó a la zona tras ser alertado del macabro hallazgo.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría del Norte y también de Homicidios, quienes circularon la zona y cubrieron el cuerpo de la pequeña con papeles y telas.

Según algunos testigos, en el lugar observaron a un hombre caminar con la pequeña, la noche anterior, pero jamás imaginaron que se trataba de la niña desaparecida.

El cuerpo de la pequeña, por orden de un fiscal de Turno, fue trasladado a la Morgue de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS