Dinero era producto del capital de un agente bancario que funciona en el interior del local y también de las ventas de medicamentos.
Dinero era producto del capital de un agente bancario que funciona en el interior del local y también de las ventas de medicamentos.

El hampa continúa golpeando fuertemente en la región Lambayeque, pues sería otra de las pandemias que, al parecer, nunca será erradicada en su totalidad.

Esta vez, un grupo de delincuentes ingresó a la botica “Alessandra” ubicada en la manzana Y4 lote 01 Las Dunas, de la calle Emiliano Niño, en el pueblo joven San Martín de la provincia de Lambayeque.

VER MÁS: Desarticulan presunta banda dedicada a comercializar combustible de contrabando en Lambayeque

Delito

Según la denuncia interpuesta por Neyser Irigoín Gálvez, de 37 años de edad, el atraco se habría registrado en horas de la madrugada, pues cuando se encontraba descansando, moradores de la zona le comunicaron que la puerta de su negocio había sido violentada.

De inmediato, acudió hasta la botica y efectivamente verificó que unos facinerosos habían roto el candado y la chapa de seguridad de la reja principal.

Al entrar al establecimiento se dio con la ingrata sorpresa que los malhechores sustrajeron la suma de S/ 40,000 producto del capital del agente del Banco de Crédito del Perú y de las ventas de medicamentos del día.

PUEDE LEER: Extorsionadores piden entre S/ 5 mil a S/ 100 mil

Para ello, los ladrones también retiraron los discos duros de las cámaras de seguridad que cuenta el local, para que, de esa manera, la Policía no pueda visualizar los videos y no sean reconocidos durante las investigaciones.

Aun así, los detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizan las diligencias respectivas.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS