Un joven, de 20 años de edad, iba en la tolva del vehículo cuando este se volcó en un dren.
Un joven, de 20 años de edad, iba en la tolva del vehículo cuando este se volcó en un dren.

Un joven de apenas 20 años de edad falleció tras ser aplastado por un camión que transportaba algodón. Él iba en la tolva cuando el vehículo se volcó en un dren del sector San Nicolás del pueblo joven San Martín, en la provincia de .

VER MÁS: Lambayeque: Mujer muere en su vivienda tras sufrir malestar corporal

Los hechos

Alrededor de las 18:00 horas la Policía fue alertada, por moradores de la zona, sobre el trágico accidente; motivo por el cual se dirigieron al lugar para auxiliar a Leonardo Dante Silva Serrato (20), quien aún presentaba signos vitales.

Debido a ello lo trasladaron al Hospital Regional de Lambayeque para su oportuna atención médica, pero lamentablemente no resistió las fuertes fracturas y llegó cadáver.

Por su parte, peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) se constituyeron al sector donde se propició el accidente para reunir medios probatorios que contribuyan con la investigación.

Ahí los efectivos policiales tomaron la declaración del dueño del vehículo, de placa de rodaje T3K-723, Fernando Alex Tejada Custodio (44), quien habría señalado que el suceso ocurrió por el peso de carga del algodón.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Una familia muere en fatal accidente de tránsito

Luego este quedó en calidad de detenido; por lo que fue trasladado a la sede policial de San Martín para continuar con las diligencias del caso.

Por otro lado, en el nosocomio, los uniformados solicitaron la intervención del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver; que fue dirigido a la Morgue Central de Chiclayo para la necropsia de ley.

Familiares de la víctima, entre lágrimas, exhortaron a la Policía seguir con las diligencias para hallar responsabilidades.

LE PUEDE INTERESAR