Lambayeque: Inician búsqueda de abogada prestamista
Lambayeque: Inician búsqueda de abogada prestamista

Ya lleva seis días desaparecida y hasta la fecha nadie sabe nada del paradero de la abogada Antonia Manayay Bernilla (50), en 

Es por ello que recién ayer agentes de la Divincri, entre oficiales y suboficiales, se reunieron de inmediato para iniciar el proceso de búsqueda de la profesional, quien además se dedicaba al préstamo de dinero.

ATADOS. El conviviente de Manayay Bernilla, Carlos García, informó que los agentes policiales no podían hacer nada debido a que el documento de la denuncia presentado en la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, no les era remitido para que inicien su trabajo de investigación.

Dijeron que los días pasan y temen lo peor, pues la abogada salió de su domicilio ubicado en el pueblo joven Fanny Abanto Calle, el último 20 de enero del presente año, supuestamente para hacer un retiro de 20 mil soles para darlo en préstamo.

Además, expresó que la misma familia es la que está buscando a su ser querido en diversos distritos de la región Lambayeque, desde el primer día que desapareció. Todo con resultado negativo.

García también señaló que esperan que los investigadores soliciten el levantamiento bancario para determinar si llegó a retirar o no el dinero y asimismo las llamadas telefónicas para saber con quién se comunicó la última vez que la vieron en su casa.

TAGS RELACIONADOS