Otros dos presuntos delincuentes que “operan” junto a ella también fueron capturados por la Policía en el Modelo.
Otros dos presuntos delincuentes que “operan” junto a ella también fueron capturados por la Policía en el Modelo.

Una presunta receptadora de objetos robados, casi logra ser rescatada de las manos de la Policía, por parte de una turba de personas quienes serían sus cómplices, en la ciudad de .

Ayer en horas de la mañana, mediante una rápida intervención, el personal policial del grupo Terna del Escuadrón Verde logró capturar a dos facinerosos identificados como José Carlos Uriarte Linares (21) alias “Rata” y César Humberto Rodríguez Perleche (31) alias “Leche”.

Minutos antes, ambos hurtaron un moderno equipo celular a Marco Rubén Tepe Bances (24), cuando caminaba con mercadería por la intersección de las calles Cois y Nicolás Cuglievan.

VER MÁS: Desarticulan presunta banda dedicada a comercializar combustible de contrabando en Lambayeque

Captura

Luego del accionar delictivo, los bandidos trataron de escapar; sin embargo, no imaginaron que metros más adelante se cruzarían con los uniformados quienes de inmediato fueron tras ellos y los atraparon.

Uno de los detenidos terminó confesando que entregó el equipo de comunicación a Tatiana Ricardina Cruz Francia (34) conocida con el alias de “La Negra Tati”.

Los efectivos buscaron a la fémina, quien estaba en un puesto de ropa ambulante y verificaron que en una de sus manos tenía el móvil robado.

Ella aprovechando que también tenía entre sus brazos a una niña puso resistencia.

Es allí que cerca de 30 personas trataron de impedir la labor policial. Producto de ello, el suboficial PNP Williams Pinglo resultó con moretones en brazos y piernas.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS