Temas

Lambayeque: Joven aprovecha sus vacaciones para ir al río y muere ahogado

La víctima disfrutaba del paseo junto a sus familiares cuando la corriente lo arrastró
Lambayeque: Joven aprovecha sus vacaciones para ir al río y muere ahogado

Lambayeque: Joven aprovecha sus vacaciones para ir al río y muere ahogado

10 de Enero del 2017 - 02:54 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Tragedia. Un paseo familiar se convirtió en momentos de tristeza para una familia en el distrito de Tumán, en Lambayeque, luego que uno de sus integrantes perdiera la vida al ahogarse en el río donde se estaban bañando.

SUCESO. El hecho sucedió el último domingo en horas de la tarde, en el sector Rinconazo del distrito azucarero, cuando Esmer Tabera Huaccha (18) y sus familiares disfrutaban de sus vacaciones, sin imaginar que horas después perdería la vida.

Según dijeron los familiares a los efectivos policiales, ellos se encontraban bañando en el río Pozo Azul, el pasado domingo aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando de un momento a otro Tabera Huaccha desapareció entre las aguas.

“Por motivo de las vacaciones vinimos a disfrutar del río, a pasear acompañados con amigos y familiares desde la mañana y en horas de la tarde ya entramos al río”, dijo un familiar.

Asimismo, indicaron que el occiso se encontraba en el río disfrutando de las aguas y no se percataron en qué momento se ahogó.

Los familiares acongojados, declararon que desconocían que el joven no sabía nadar, por ello lo dejaron bañarse a pesar que el río era muy profundo.

Así también dijeron que uno de sus primos se dio cuenta que Tabera Huaccha ya no estaba, de inmediato iniciaron a buscarlo pero ya las aguas lo habían arrastrado.

De inmediato fueron a informar lo sucedido a la Comisaría del sector, siendo encontrado a las 9 de la mañana de ayer en el río de Calupe, sin vida.

Posteriormente el cuerpo fue retirado y llevado a la morgue.