Fallecido
Fallecido

Dos personas pierden la vida en diferentes incidentes en la región de los casos se registró cuando moradores que transitaban por el sector Salinas Sur del distrito de Túcume, se percataron del cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas de canal de regadío perteneciente a El Taymi.

Inmediatamente comunicaron el hecho a los agentes de la comisaría de la localidad, quienes al llegar constaron lo sucedido. Luego los uniformados solicitaron la presencia de un representante del Ministerio Público, así como de los médicos forenses.

MIRA: Lambayeque: Mototaxista señala a pareja de atacantes que dejó al borde de la muerte a una docente

Al hacerse presentes las respectivas autoridades identificaron al occiso como Grabiel Ignacio Bernilla Rojas, de 32 años de edad, natural del caserío Cachinche del distrito ferreñafano de Pítipo. Se presume que se ahogó.

Por otro lado, el electricista Jorge Luis Sevilla Paredes (54) falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica y caer desde lo alto de un poste de alumbrado público donde realizaba mantenimiento, ubicado en el pueblo joven San Antonio de Chiclayo.

Su hija Ángeles Sevilla Bardales (24) indicó a la Policía que al enterarse de lo sucedido rápidamente acudió hasta la zona y al notar que su padre aún presentaba signos vitales, lo condujo hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes.

Lastimosamente el médico de turno nada pudo hacer para salvarle la vida debido a que llegó muerto.