Motociclista fue embestido por una cúster en la carretera que une los distritos de Zaña con Cayaltí, cuyo chofer responsable huyó abandonando su unidad y al occiso.
Motociclista fue embestido por una cúster en la carretera que une los distritos de Zaña con Cayaltí, cuyo chofer responsable huyó abandonando su unidad y al occiso.

La muerte nuevamente se presentó en las carreteras de la región , cobrando la vida de un joven en accidente de tránsito, mientras que otra persona falleció en extrañas circunstancias.

VER MÁS: Lambayeque: “Los Spartacos del Norte” buscan hegemonía en extorsiones

La primera víctima se trata de Samyr Alessandro Villarreal Cruzado, de 23 años de edad, quien a las 10 de la noche del último domingo murió de manera instantánea tras ser embestido por una cúster de placa F8Z-211.

Tragedia

Según el acta policial, el muchacho manejaba su motocicleta con dirección al distrito de Cayaltí a visitar a unos familiares.

Sin embargo, en el kilómetro 13 de la carretera que une Zaña con Cayaltí, la pesada unidad chocó contra la moto, la cual quedó debajo de las llantas, mientras que Villarreal Cruzado salió disparado hasta destrozarse el cráneo y parte del rostro dejando de existir en el acto.

El conductor de la  cúster, en ese momento de la tragedia, lejos de auxiliar emprendió la fuga dejando abandonado al occiso, al vehículo y a los pasajeros.

Este luego fue identificado como Óscar Moisés Zamora Morales, quien hasta el cierre de la presente edición seguía desaparecido.

El fiscal Agustín Rodríguez Ponce ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue para la necropsia respectiva.

PUEDE LEER: Chiclayo: Padre condenado a 8 años de cárcel por golpear a sus hijos

Motupe

Por otro lado, ayer en horas de la madrugada, el obrero Tito Huamán Torres (29) pereció al momento que viajaba en el ómnibus de matrícula T2K 967, perteneciente a la empresa “Juárez Calle”.

El finado se dirigía desde Olmos a sus labores en la empresa Agrovisión que está ubicada entre la zona de influencia del Proyecto Olmos.

También fue llevado a la morgue para determinar las acusas de su muerte. No se descarta que haya sido pepeado.