Primero lo llamaron a su teléfono celular, luego empezaron a enviarle mensajes de texto atemorizándolo.
Primero lo llamaron a su teléfono celular, luego empezaron a enviarle mensajes de texto atemorizándolo.

Las extorsiones continúan a la orden del día en la región , pues esta vez, unos delincuentes exigen dinero a un pintor de autos para no atentar contra su vida ni la de su familia.

VER MÁS: Lambayeque: Caen presuntos hampones de la banda “Los Lechuceros”

Denuncia agraviado

Hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hizo presente el ciudadano de iniciales M.C.O., de 71 años de edad, quien denunció que desconocidos asegurando ser de la banda de hampones “La Jauría” de Trujillo, lo llamaron a su teléfono celular para indicarle que debía pagar la suma de S/ 5,000 como inicial para otorgarle “seguridad”.

Luego al no hacerles caso empezaron a enviarle mensajes de texto amenazándolo con asesinar a sus seres queridos o dinamitar su taller ubicado en la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre en el distrito de La Victoria.

PUEDE LEER: Lambayeque: Joven obrero muere tras ser atropellado en el distrito de Jayanca

Asimismo le señalan que debía buscar un vago para que le entregue el dinero, por lo tanto lo atemorizan que le están haciendo seguimiento desde hace tres días.

“Tienes un plazo de 24 horas para que el vago nos llame y entregue el dinero, caso contrario te vamos a dar donde más te duele, vas a estar de luto. O si no haremos volar tu taller con dinamitas, ya que te estamos siguiendo hace tres días y sabemos todos tus pasos”, le escriben.

TAGS RELACIONADOS