Lambayeque: La Policía busca a sospechoso que habría matado a dirigente de Junta de Usuarios de Olmos
Lambayeque: La Policía busca a sospechoso que habría matado a dirigente de Junta de Usuarios de Olmos

Poco a poco la Policía de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) ya estaría identificando al asesino del vicepresidente de la Junta de Usuarios del distrito de, José Luis Aldana Martínez (38).

Hasta el momento, los agentes del orden han descartado que se trate de un robo, pues según las primeras investigaciones, el asesino buscó a la víctima horas antes, en su domicilio ubicado en el caserío Imperial.

IDENTIFÁZ

Se trata de un individuo de estatura mediana, gruesa, quien portaba mascarilla y lentes y dijo llamarse Juan Mío. Asimismo deseaba hacerle una compra de banano de descarte a Aldana Martínez.

En base a las características de los ojos, cabello y algunos otros rasgos, los detectives están realizando un identifáz, con el cual descubrirán al hombre que ultimó de dos balazos, uno en el tórax y otro en la cabeza, al dirigente de los agricultores.

Los familiares del fallecido dijeron que el supuesto criminal llegó al mediodía preguntando por Aldana Martínez, y, al no hallarlo regresó al promediar las 6 de la tarde del último sábado. Allí le dijeron que el dirigente se encontraba en su parcela en el sector Abdulia de la mencionada localidad.

En el lugar, el delincuente fue recibido por la prima del occiso, la misma que los dejó a ambos conversar, mientras que ella salió a recoger pasto y luego se dirigió a su vivienda ubicada a 10 minutos de la zona.

Aseguraron que escucharon disparos, mas no tenían conocimiento de dónde provenía.

Fue el domingo en horas de la mañana, que el cuerpo sin vida del vicepresidente de la Junta de Usuarios de Olmos, fue hallado por su primo político Elvis Mío Cobeñas (27).

Inmediatamente dio aviso a la dependencia policial de Olmos.

TAGS RELACIONADOS