Aprovecharon que en el domicilio no hubo nadie durante cinco horas para lograr su cometido llevándose todo lo de valor.
Aprovecharon que en el domicilio no hubo nadie durante cinco horas para lograr su cometido llevándose todo lo de valor.

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda para robar casi todos los objetos de valor y dinero, esto aprovechando que no había nadie en el inmueble, en el distrito de .

Según el acta policial, el accionar delictivo se registró la tarde del último sábado, cuando los facinerosos llegaron hasta la casa ubicada en la manzana G lote 22 de la urbanización El Obelisco en el distrito de José Leonardo Ortiz.

HURTO

Jaime Antonio Peralta Villegas (30) denunció en la comisaría de la zona, que junto a sus seres queridos salieron a dar un paseo entre las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, lo que fue aprovechado por los ladrones para entrar por el techo.

Posteriormente sustrajeron artefactos eléctricos, joyas, prendas de vestir, laptop, teléfonos celulares, dinero, entre otras cosas, todo por un monto que superaría los S/ 15,000.

Al llegar a su domicilio se percataron que todas las habitaciones estaban totalmente desordenadas y faltaban los electrodomésticos de su sala, comedor, cocina, así como un sobre conteniendo la suma de S/ 5,000 que guardaban en una de las cómodas. Además el techo de lata estaba levantado.

Rápidamente acudieron a la dependencia policial para comunicar lo sucedido. Los agentes del orden de inmediato realizaron un operativo por toda la zona para tratar de dar con los maleantes, pero todo fue con resultados negativos.

TAGS RELACIONADOS